¡Anuncie su inmueble!
Área Privada Listado de inmuebles

Asistencia Online:

Asistencia Comercial Offline ¡Haga clic aquí!

Horario de Atención:
09:30 - 14:00 | 15:30 - 19:00 GMT +2
Lunes a Viernes

Asistencia Técnica:

E-mail: soporte@inmofocus.com

Asistencia Comercial:

E-mail: comercial@inmofocus.com

General:

Teléfono: (+34) 931 845 807

¿Qué es CasaSapo?

CasaSapo es el portal inmobiliario líder en Portugal desde hace siete años. CasaSapo, un mercado electrónico de oferta y demanda de inmuebles, con más de 400 mil inmuebles publicados y más de 500 mil visitantes únicos, todos los meses.

En el primer semestre de 2008 casa.sapo.pt registró mensualmente

• Más de 19.000.000 de Páginas Vistas
• Más de 850.000 Visitas
• Más de 41.000 Solicitudes de Contacto
• Más de 470.000 Inmuebles en Cartera.

¿Cómo nació CasaSapo?

CasaSapo nació en el año 2000, fruto de una sociedad entre Janela Digital, Portugal Telecom y el portal SAPO, convirtiéndose en el canal inmobiliario del mayor portal en Internet de Portugal.

La idea de crear un portal inmobiliario nació del creciente número de inmuebles en cartera de profesionales que utilizaban el software Inmofocus, todavía hoy el único software de gestión y publicación inmobiliaria que exporta automáticamente inmuebles a CasaSapo.

Se detectó una demanda creciente de mediadores que necesitaban un espacio de divulgación de inmuebles en Internet, no sólo porque los medios tradicionales ya no ofrecían una buena relación entre el coste y los contactos, sino que la sociedad exigía nuevas formas de consulta de la oferta inmobiliaria, basada en las nuevas tecnologías.

¿Qué ofrece CasaSapo?

CasaSapo ha evolucionado a lo largo de los años, respondiendo y satisfaciendo las necesidades de sus usuarios, tanto de profesionales como de particulares.

CasaSapo es un buscador inmobiliario fundamentalmente para vender y comprar casa, pero permite publicar la oferta inmobiliaria de viviendas, locales, oficinas, trasteros, almacenes, naves industriales, de compra, alquiler, venta, traspaso, permuta en España, Portugal , Cabo verde, Angola y Brasil, anunciar promociones de obra nueva, noticias del sector inmobiliario. Usado, nuevo, en venta o alquiler, alquiler de vacaciones, alquiler temporal, intercambio de apartamentos, pisos, casas, chalets, bungalows, villas, torres, masias, parcelas, terrenos o suelos.

¿Qué puede encontrar en CasaSapo?

CasaSapo contiene información sobre inmuebles que los mediadores publican para contactar con potenciales clientes.

Pueden ser apartamentos de varios tipos, desde estudios o lofts a inmuebles con 6 habitaciones o más, viviendas tipo unifamiliares, casas, chalets, torres, villas, o terrenos tipo suelos o parcelas, locales comerciales con negocio, fincas rústicas, inmuebles de lujo, y garajes o parkings. Puede encontrar un Edificio de viviendas con locales, oficinas y parkings. Una Vivienda Antigua, o Casa de Madera, Casa de Montaña, o bien, una Casa de Campo. Puede encontrar inmuebles con negocio en un Centro Comercial, de tipo Restaurante, Café Bar, o bien, un Hotel, o Fábrica. También parcelas tipo: parcela residencial, parcela urbanizable, parcela industrial, o suelo urbano. Una Finca rústica tradicional, como una Masía, un Caserío o un Cortijo. Las viviendas pueden ser unifamiliares aisladas, adosadas, pareadas, o plurifamiliares de tipo áticos, estudios, plantas bajas, o dúplex. Si está buscando un Palacete o una vivienda antigua es en CasaSapo dónde debe buscar, comprar o alquilar; o bien, Haciendas, Fincas Señoriales en Madrid, incluso inmuebles en Ruina, o hasta Pazos de A Coruña.

En CasaSapo encontrará terreno rústico, Suelo urbano, Suelo industrial, la elección es suya. Estos inmuebles son ofrecidos bajo diversas opciones para: venta, alquiler, alquiler garantizado, alquiler temporal, alquiler con opción a compra o permuta.

También encontrará propuestas de traspaso, en venta o en alquiler, cesiones de Posición Contractual, cesiones de cuotas y subasta. Los inmuebles pueden ser nuevos o usados, en proyecto o en construcción, reformados, para reformar, rehabilitados o a rehabilitar. Se indica también la superficie útil, bruta, y del terreno o parcela. Los inmuebles contienen diapositivas, fotos 360º, y videos, muy importantes para ilustrar mejor lo que se vende y se alquila. Las imágenes pueden ser de planos o de visitas virtuales, también se puede utilizar la georeferenciación de un inmueble para documentar mejor los servicios y accesos, o su ubicación aproximada o exacta cuando se tiene exclusiva . Visualizar a vista de pájaro los edificios colindantes o límites de las parcelas.

Los inmuebles anunciados también pueden tener una descripción detallada de su entorno y sus características como, por ejemplo, si está en el centro de la ciudad o población, cerca del mar, de parques, campos de golf, escuelas, centros comerciales, transportes públicos o farmacias, si está equipado con extractores, aire acondicionado, gas natural o microondas, calefacción central, ascensor, parking o garaje, piscina, jardín, y todo tipo de información útil para la decisión de compra o, por lo menos, para solicitar información adicional o marcar una visita.

El nombre del mediador y datos de contacto se relaciona con el inmueble y es siempre alertado mediante formularios rellenados por el interesado con nombre, e-mail, teléfono y campo de comentarios para añadir más datos de contacto.

También es posible enviar la ficha del inmueble a un amigo, imprimir la información o agregarlo a sus favoritos.

CasaSapo dispone de un servicio de mensajería on-line entre vendedores y compradores, así como un directorio de profesionales inmobiliarios. De esta forma, quién busca un inmueble, al consultar la descripción en el portal inmobiliario, podrá entrar inmediatamente en contacto con el mediador inmobiliario, sin tener que telefonear o enviar un e-mail o solicitud de información. Basta un clic sobre Contactar Mediador y entrará en contacto, a través del Messenger Inmofocus, con quién publica el inmueble y le aclarará todas sus dudas. Y, si busca un profesional inmobiliario en una determinada zona del país, puede buscarlo en el directorio de agentes inmobiliarios y visualizar todos los inmuebles en cartera de la agencia inmobiliaria u ofrecerle su propiedad para poner en venta o en alquiler. Rápido y sencillo, sólo con un clic.

Inmuebles con Negocio

La sección de Inmuebles con Negocio en CasaSapo fue la respuesta a la necesidad de muchos clientes de publicar negocios con una determinada actividad comercial ya atribuida, como es el caso de cafés, supermercados, gimnasios, hoteles, clubs de vídeo, talleres, restaurantes, papelerías, librerías, floristerías, escuelas, clínicas, peluquerías, salones de belleza, bares y otros.

En CasaSapo puede comprar, vender, alquilar o traspasar, un negocio para empezar o dar continuidad a su propia agencia inmobiliaria o Agencia de Viajes. Un complejo entero de locales comerciales, apartamentos, bungalows u oficinas. Su Taller, un Molino, Café Bar o Restaurante. Si lo que necesita es una Residencia Geriátrica, está en CasaSapo. Pero también una Casa con Granja, un Supermercado, una Panadería o Pastelería, un Instituto de Belleza o una Clínica, un Vídeoclub, una Discoteca. Otros tipos, una Drogueria, un Despacho, un Estudio de fotografia, vídeo o cine, una Academia. Una Finca Rústica, o el Hostal y Albergue para Turismo Rural.

Comercios como Tiendas, Mercerías, Floristerías, Panaderías, Pastelerías, Librerías, Pescaderías, o Perfumerías en bajos comerciales de Centros Comerciales o Galerías.

En esta sección, pueden ver ofertas de inmuebles con negocio para venta, alquiler o traspaso, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, y resto de España.

Canal Brasil

El Canal Brasil de CasaSapo es el espacio ideal para la divulgación inmobiliaria de inmuebles localizados en Brasil y para la venta o alquiler.

En este espacio, la oferta de apartamentos, pisos, viviendas, fincas - fazendas brasileiras - para venta o alquiler, son propuestas tentadoras y que atraen cada vez más, sea para vacaciones o para residencia permanente. Los tipos de inmuebles que puede encontrar en el Canal Brasil son: Apartamentos, Naves, Casas, Comercios, Oficinas, Garajes, inmuebles con negocio, Edificios, Fincas Rurales y Terrenos.

Buscar inmuebles en el Canal Brasil es muy fácil, basta seleccionar el Estado y la ciudad en Brasil donde desea consultar , luego el tipo de inmueble y la cantidad de habitaciones, para obtener un listado de propiedades o bienes raíces. La elección del estado es suya: Alagoas, Bahia, Ceará, Paraíba, Pernambuco, Rio de Janeiro, Rio Grande do Norte o Sao Paulo, todos están en el Canal Brasil.

El Canal Brasil es la forma más fácil de alquilar o comprar inmuebles en Brasil, pudiendo escoger la casa de sus sueños desde la comodidad de su computadora.

CasaSapo Cabo Verde y CasaSapo Angola

Para los mediadores y promotores, los Portales CasaSapo Cabo Verde y Angola, son portales inmobiliarios dedicados a publicar Promociones de Obra Nueva e inmuebles en Cabo Verde y Angola, aumentando su divulgación por internet.

Estos portales pretenden ofrecer la calidad de servicios donde la marca CasaSapo ya es habitual a profesionales portugueses. El Portal CasaSapo PT es visto por más de 850 000 usuarios con origen en 143 países.

Para quién busca invertir en el sector inmobiliario en Cabo Verde y Angola, puede encontrar vivienda permanente o para vacaciones, es un buscador inmobiliario donde se concentra las ofertas de los principales agentes inmobiliarios y promotores.

Promociones de Obra Nueva

La sección de anuncios de Promociones de Obra Nueva de CasaSapo es dónde se concentra la publicación de Obra Nueva, ya concluída, en proyecto o en construcción. La información, esencialmente gráfica, está basada en las más recientes tecnologías aplicadas a la publicación inmobiliaria en Internet, presentando de manera completa y detallada los inmuebles, muestran interiores y exteriores, especialmente las opciones arquitectónicas y su entorno.

La sección dónde se publican Promociones destacadas en CasaSapo están disponibles vídeos de presentación, con la información más completa y con páginas webs de la Promoción especialmente concebidos para el proyecto.

Encontrar el apartamento o vivienda que busca es simple y directo. Basta seleccionar la Promoción de Obra Nueva y visualizará los pisos edificados, distribución , imágenes, información de localización y otros detalles. Si desea más información, basta rellenar, y enviar el formulario de solicitud de información, y en breve se pondrán en contacto con las personas encargadas.

Si es Mediador o Promotor inmobiliario y desea más información sobre Inmofocus Software y/o como publicar inmuebles o propiedades en CASASAPO - Portal Inmobiliario, siga el link o contacte con nuestro Dep. Comercial llamando al (+34) 931 845 807 o por e-mail, comercial@inmofocus.com