01 julio 2011

Alfa Inmobiliaria firma acuerdo con Mediterranean para comercializar sus inmuebles

Web inmobiliaria de la agencia, www.alfainmo.com

La comercializadora de inmuebles, Alfa Inmobiliaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con Mediterranean, inmobiliaria de CAM, para comercializar sus inmuebles en todo el territorio nacional.

Mediterranean, líder en el mercado y entidad de referencia en el sector, comercializa los inmuebles de CAM mediante una importante estructura comercial a través de la cual da soporte a la incorporación y venta de todo su producto, contando con la colaboración de importantes agencias inmobiliarias nacionales.

Para reforzar su liderazgo, ha propiciado la generación de esta nueva colaboración con Alfa Inmobiliaria, ya que la política empresarial de la agencia y la situación estratégica de sus oficinas lo convierten en el socio idóneo para la captación de compradores de las viviendas CAM.

“Mediterranean nos ofrece una oferta de producto, que encaja perfectamente con el perfil de clientes de Alfa Inmobiliaria. Además, es una de las plataformas más potentes y ágiles dentro de las inmobiliarias de bancos, lo cual ha facilitado este acuerdo. Desde ahora nuestras agencias trabajarán integradas en tiempo real con Mediterranean”, asegura Jesús Duque, Vicepresidente de la compañía.

El acuerdo se lleva a cabo para la comercialización de los inmuebles que dispone la entidad financiera a la venta en la actualidad, tanto de obra nueva como de segunda mano distribuidos por todo el país, y que pueden ser consultados a través de la web inmobiliaria de la agencia, www.alfainmo.com, y a través de sus más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Alfa inmobiliaria presta desde principios de los años 90, un servicio profesional a los futuros compradores a través de sus Agentes del Comprador, que se encargan de realizar un análisis de las preferencias en cuanto a tipo de propiedad, características, antigüedad y zona y de buscar en el mercado de las propiedades más adecuadas para su cliente en función de sus preferencias, realizando una evaluación y selección de las propiedades, comparando cada propiedad con el perfil del cliente.

El Agente prepara y acompaña al cliente a visitar los inmuebles seleccionados, y en caso de que algún inmueble sea de interés para el cliente, se procede a hacer un estudio de la situación jurídica del inmueble, gastos relativos a la operación y un estudio de financiación si fuese necesario. En el caso de la compra de inmuebles de CAM, Alfa Inmobiliaria además, ofrecerá a sus clientes financiación de la vivienda hasta el 100% del precio de compra y también la posibilidad de adquirirla en alquiler con opción a compra.

En definitiva, Alfa Inmobiliaria presta un servicio global a sus clientes, desde la primera visita hasta el cierre de la venta, y el cliente recibe asesoramiento en todo momento, tanto jurídico como financiero, además de ser informado de otros servicios adicionales como Correduría de Seguros.

Fuente: ALFA Imobiliária

Comentario

Enviar

Acepto las condiciones particulares de uso

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.

Buscar Noticias

Buscar

leer más Agenda

26 oct 12 a 28 oct 12 - Madrid - Palacio de Congresos de Madrid Salón de la Vivienda de Madrid

17 oct 12 a 21 oct 12 - Barcelona BMP - Barcelona Meeting Ponit 2012