14 marzo 2012

La consultora de servicios inmobiliarios Savills abre nueva oficina en Gibraltar

La consultora de servicios inmobiliarios Savills abre nueva oficina en Gibraltar

La consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Gibraltar. La nueva sede, ubicada en Irish Town, ofrecerá servicios de asesoría para la venta y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales. La oficina gibraltareña forma parte de la estrategia de la filial británica para complementar las operaciones en España y Portugal.

Charles Weston Baker, director del departamento residencial internacional de Savills declara, “Gibraltar está considerado en el Reino Unido como un "refugio seguro al sol" y cuenta con una popularidad creciente entre los individuos de alto poder adquisitivo y las empresas. Estamos encantados de poder ofrecer nuestros servicios a aquellos clientes con necesidades inmobiliarias en la zona. El mercado inmobiliario de Gibraltar se ha mantenido estable durante la recesión económica, y cuenta con activos disponibles de gran calidad en el sector residencial, de oficinas, y retail. El Peñón es de una gran belleza paisajística y cuenta con una historia fascinante. Es ideal para aquellos jubilados británicos que busquen un lugar donde se encuentren “como en casa”, con una amplia oferta deportiva y de ocio y desde donde puedan disfrutar de la riqueza cultural del sur de España".

Sammy Armstrong, director de la oficina de Gibraltar, añade: “Gibraltar en su condición de territorio de la Comunidad Europea es un centro financiero, exento de IVA, de impuestos sobre sucesiones y de ganancias de capital y goza de una tributación fija para todas las sociedad del 10%. Éstas son algunas de las razones por las cuales Gibraltar es considerada una opción muy atractiva para los individuos de alto poder adquisitivo y las empresas que, buscan un ambiente británico sólido. Asimismo, las personas acuden a Gibraltar para disfrutar del estilo de vida y del clima. Hemos presenciado un notable incremento de británicos de diferentes edades que se trasladan a Gibraltar en busca de trabajo, sol y descanso".

Gibraltar está a poco más de dos horas y media del Reino Unido en avión, y cuenta con vuelos directos desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton, Manchester y Liverpool. También se beneficia de su cercanía al aeropuerto de Málaga, a tan sólo a una hora en coche.

Fuente: Savills

Comentario

Enviar

Acepto las condiciones particulares de uso

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.

Buscar Noticias

Buscar

leer más Agenda

26 oct 12 a 28 oct 12 - Madrid - Palacio de Congresos de Madrid Salón de la Vivienda de Madrid

17 oct 12 a 21 oct 12 - Barcelona BMP - Barcelona Meeting Ponit 2012