¡Crear anuncio!

Buscar Noticias

Buscar

leer más Agenda

30 may. 18 a 01 jun. 18 SIMA Pro Madrid

23 may. 18 a 24 may. 18 Inmotecnia Rent

20 septiembre 2010

Bovis Lend Lease a cargo de la urbanización de Bahía de la Plata en Estepona

Proyecto Bahía de la Plata en Estepona.

Bovis Lend Lease, empresa líder de servicios de Project y Construction Management a nivel mundial, ha sido seleccionada por Grupo P.R.A.S.A para llevar a cabo los trabajos de Gerencia Integrada de Construcción de la urbanización de Bahía de la Plata en Estepona, Málaga.


Bahía de la Plata es una urbanización privada de lujo constituida por 258 viviendas ubicadas en primera línea de playa de la Costa del Sol. Cada vivienda consta de entre 130 y 215 metros cuadrados y de 1 a 3 dormitorios. Su arquitectura es simple pero elaborada, de líneas puras y minimalistas y con excelentes terrazas. Todo con un toque andaluz característico de la zona.

El proyecto, cuyo interior es de lujo y funcional y con materiales de primera calidad, tiene prevista su finalización para julio de 2011. Las cocinas estarán completamente equipadas con electrodomésticos de primera calidad en acero inoxidable, los baños resaltan por sus encimeras y lavabos en cristal moldeado acompañados de hidrobañeras y columnas de agua. Más de la mitad de los pisos, cuenta con piscina en la terraza con vistas al mar.

Las viviendas se entregarán con un sistema de domótica, que gestiona en situ y a distancia y preinstalación de alarma. La climatización se ha cuidado al máximo respetando el medio ambiente, sectorizando y climatizando cada área de forma independiente.

Cabe destacar lo cuidado del diseño de las zonas comunes, con Club Social, zonas lúdicas deportivas y de entretenimientos, gimnasio y piscinas comunitarias

Bovis Lend Lease desarrolla soluciones para proyectos inmobiliarios: Gerencia de Proyecto (Project Management), Gerencia de Construcción (Construction Management), Gerencia de Contratación, Precio Máximo Garantizado, Auditorías Técnicas y Promoción Delegada entre otros. Es también líder indiscutible en promoción, inversión, construcción y explotación de Concesiones y Colaboraciones Público-Privada de edificación social y administrativa tanto en Reino Unido como en España. En nuestro país ha realizado más de 200 proyectos de Gerencia, y obra por valor de 14.000 millones de euros, en los principales sectores de edificación.

Las actividades de Bovis Lend Lease se centran en Europa, América, Australia y Asia y opera en más de 30 países. Bovis Lend Lease ofrece un servicio local complementado con los recursos internacionales de nuestra empresa matriz Lend Lease Corporation.

Bovis Lend Lease se compromete a colaborar con organizaciones y gobiernos para llevar a cabo sus proyectos inmobiliarios obteniendo los mejores resultados con seguridad, ética y de forma sostenible

Comentario

Enviar

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.