App SUPERCASA
Descubre tu nuevo hogar
Abrir
Torre Ámbar, Madird

Proinlasa presentará en SIMA sus nuevas promociones de la Comunidad de Madrid

Compartir noticia Imprimir
La participación en SIMA es especialmente importante en un momento en el que la demanda de pisos se ha incrementado, como ha quedado reflejado en el excelente ritmo de ventas de las viviendas de TorreÁmbar.
Proinlasa volverá a apostar por la feria inmobiliaria “SIMA Primavera 2011” para la presentación al público de sus nuevas promociones ubicadas en la Comunidad de Madrid, que se unen a las que ya está terminando de comercializar en la capital madrileña, para las que ofrece grandes descuentos en las últimas unidades disponibles.

Para Proinlasa, la participación en una de las ferias referentes del sector como es SIMA es especialmente importante en un momento en el que la demanda de pisos se ha incrementado, como ha quedado reflejado en el excelente ritmo de ventas de las viviendas de TorreÁmbar, una torre de 21 plantas que cuenta con viviendas de lujo llave en mano y que está ubicada en Isla de Chamartín, en el centro financiero de Madrid, junto a la prolongación del Paseo de la Castellana, donde se escrituraron durante el mes de enero un total de 22 inmuebles.

Según Rafael Bueno, socio delegado de la zona Centro de Proinlasa, “SIMA Primavera será una buena oportunidad para presentar a nuestros posibles compradores las promociones que vamos a desarrollar en la Comunidad de Madrid, donde más proyectos estamos poniendo en marcha y donde estamos obteniendo muy buenos resultados de venta de inmuebles. Además, trataremos de finalizar la comercialización de TorreÁmbar, por lo que ofreceremos durante la feria descuentos de 45.000 euros para las viviendas de dos habitaciones, de 35.000 para los inmuebles de un dormitorio y de 25.000 para los estudios”.

Proinlasa, que estará del 11 al 13 de marzo en el stand B61 de IFEMA, informará además sobre la promoción Acacias, el único edificio en construcción dentro de la almendra central que queda dentro de la M-30, localizada en la zona conocida como el Pasillo Verde, y del que ya se ha logrado vender un 80% de las viviendas disponibles a falta de unos meses para su entrega, prevista para octubre de este año.

Quienes acudan al stand de Proinlasa podrán así mismo conocer los detalles de sus nuevas promociones, especialmente de “La Quinta de Tempranales”, una promoción de 16 chalets adosados de alta calidad, comercializados en régimen de promoción libre, y localizados en una de las zonas de San Sebastián de los Reyes que más expectación ha despertado en los últimos meses. Del mismo modo, en SIMA Primavera se darán los detalles de las promociones de “Villas de Tres Cantos”, donde se desarrollarán viviendas unifamiliares de gran calidad y que estarán ubicadas en el Nuevo Tres Cantos, y “El Mirador del Golf”, una promoción de 41 viviendas en régimen de VPPL, localizada en la emergente zona de Valdebebas.

“Estamos convencidos de que nuestras promociones seguirán teniendo una gran atracción entre el público ya que nuestros compradores saben que Proinlasa es sinónimo de calidad y ellos no buscan un producto de bajo coste sacrificando ésta, si no que quieren que su nueva vivienda cumpla con ciertas características y que, al mismo tiempo, se ajuste a su presupuesto. Nuestros clientes cada vez están más informados y preparados y exigen calidad de ejecución en lo que va a ser su nuevo hogar, y nosotros nos comprometemos a dárselo”, recalca Rafael Bueno.
Noticias relacionadas
Comentario
Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.
Fecha: 19/4/2024
Fecha: Diaria
Ediciones: Gratis
Selecciones del editor leer más ›
Agenda leer más ›