App SUPERCASA
Descubre tu nuevo hogar
Obrir
SIMA

SIMA 2018 ya supera la superficie comercializada el pasado año

Compartir notícia Imprimir
La contratación de espacio en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid [SIMA]: la edición de este año, a falta de más de un mes para su inauguración, ya bate las cifras de la de 2017.
El cambio de ciclo sigue impulsando la contratación de espacio en la principal feria inmobiliaria de nuestro país. Al cierre de esta edición, la contratación de espacio en SIMA 2018, que arrancará en el pabellón 10 de Feria de Madrid, el próximo 31 de mayo, ya sobrepasa la superficie comercializada el pasado año.

SIMA no solo crece en metros cuadrados, sino que también lo consigue en expositores. Además, en el caso de los expositores se trata de un crecimiento cualitativo, concentrado, sobre todo, en dos grupos específicos, como son las empresas de servicios y los expositores internacionales.

Empresas de servicios y compañías internacionales apuestan por SIMA
Las empresas de servicios suponen al cierre de esta edición el 22% de los expositores confirmados, un porcentaje muy superior al de la pasada edición. El abanico de actividades que cubren estos expositores es muy amplio, destacando sobre todo los servicios financieros y de crédito hipotecario, de marketing, de certificación, de mudanzas, de decoración, tasadoras, etc.

simapro

Por su parte, los expositores internacionales siguen ganando presencia en la feria, que fuera de nuestras fronteras es vista cada vez más como un excelente canal de comercialización del producto residencial, en especial el destinado al pequeño inversor. Los expositores internacionales de SIMA suponen en torno al 15% del total y, a diferencia de otras ediciones, no proceden en su mayoría de Latinoamérica o EEUU. Hasta 11 países están ya presentes en la actual edición de SIMA: Alemania, Andorra, Argentina, Estados Unidos, Hungría, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Uruguay.

En opinión de Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa promotora de las ferias SIMA, “tanto la superficie reservada como el número de expositores son un claro indicador de la creciente importancia que SIMA está adquiriendo no solo como canal de comercialización para los productos y servicios de las empresas participantes, sino también como una herramienta clave en las estrategias de posicionamiento de marca de los principales operadores del sector inmobiliario”.
Notícies relacionades
Comentari
Els comentaris estan sempre subjectes a prèvia aprovació. Quedaran exclosos de ser ublicats els comentaris considerats ofensius, difamatoris, incitadors a la violència, discriminatoris i inadequats amb el text que es vol comentar.
Fecha: 19/4/2024
Fecha: Diaria
Ediciones: Gratis
Eleccions per a editor llegir més ›