¡Anuncie su inmueble!
Área Privada Listado de inmuebles

Buscar Noticias

Buscar

leer más Agenda

30 may. 18 a 01 jun. 18 SIMA Pro Madrid

23 may. 18 a 24 may. 18 Inmotecnia Rent

19 enero 2017

eGO Real Estate e Inmofocus inician nuevo ciclo de workshops para el Inmobiliario en Madrid

workshop


Madrid ha sido la ciudad escogida por el equipo eGO Real Estate/Inmofocus para abrir, en enero, el nuevo ciclo de workshops especializados para el Inmobiliario. 

Esta acción - la primera que será realizada durante el año de 2017 a nivel nacional -, transcurre en la capital española el próximo día 26, y tendrá como tema “Venga a conocer el email marketing para el Inmobiliario”. 

«Es sin duda un tema actual, pertinente, y de extrema relevancia para el Inmobiliario. Estamos hablando de un mercado muy disputado, extremamente competitivo y por eso con una exigencia muy grande a nivel de la construcción de estrategias de Comunicación y Marketing por parte de las empresas de mediación inmobiliaria», empieza por explicar el director de Contenidos Formativos de Inmofocus. 

Forzado por la aparición de nuevas tendencias, nuevos canales y nuevos consumidores, «nuevas estrategias de email marketing están también surgiendo y es necesario acompañarlas». «Es un tema que merece ser explorado y compartido y que debe concentrar esfuerzo y atención». 

Email marketing es una herramienta fundamental en la distribución de contenido relevante. «Si es debidamente trabajado y orientado, seguramente que los resultados que de ahí llegarán a ser bastante provechosos, así como la eficacia de una campaña sustentada en este tipo de herramienta», explica la misma fuente. 

Mencionar que las acciones promovidas en exclusivo por eGO Real Estate/Inmofocus para los profesionales del Inmobiliario tienen como objetivo destacar la importancia - cada vez más - de las herramientas y estrategias de marketing online que asumen la promoción de los negocios inmobiliarios.  

Además de ser un espacio donde se compartirán conocimientos relevantes para el sector, estas acciones también están destinadas a proporcionar una oportunidad de networking entre todos los participantes.
Después de Madrid, el equipo eGO Real Estate se dirigirá durante la primera mitad del 2017, a las ciudades de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Vigo.

Fuente: Inmofocus

Comentario

Enviar

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.