¡Crear anuncio!

Fecha: 19/7/2019
Fecha: Diaria
Ediciones: Gratis

Buscar Noticias

Buscar

17 septiembre 2018

Málaga acogerá “Unión Inmobiliaria”, un gran evento API abierto a todos los profesionales inmobiliarios

Málaga

La Convención Nacional API “Unión Inmobiliaria”, que se celebrará en Málaga los días 27 y 28 de septiembre, contará con profesionales de primer nivel dentro de su plantel de ponentes. Un evento de relevancia nacional abierto a todos los profesionales inmobiliarios que se celebra en una de las ciudades de moda en Europa, la capital malagueña. El Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga acogerá a expertos como Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España; Vicente Beltrán, API, formador y CEO de Realmark; Rafael del Olmo, secretario del Consejo General de Administradores de Fincas de España; José Luis Polo, técnico urbanista y presidente del Coapi de Guipuzkoa o Agustín Azparren, magistrado en excedencia y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, entre otros.

“Unión Inmobiliaria” tendrá como punto fuerte la aplicación de la tecnología al sector, así como el análisis comparativo de la agencia tradicional y las nuevas proptech. La actuación del agente inmobiliario también será objeto de estudio, tanto en su gestión diaria, como ante los problemas que surgen en las comunidades de vecinos, como en sus relaciones con las entidades bancarias. Además, la situación de la promoción inmobiliaria en España será analizada por responsables de grandes entidades como Aedas Homes, Via Celere y Neinor Homes. También se pondrá sobre la mesa las nuevas regulaciones autonómicas de los agentes inmobiliarios y la creación de registros administrativos, algo muy demandado siempre por el colectivo API. Por último la actuación de API solidario presenta en este acto un proyecto de educación infantil en el Tercer Mundo a cargo de la Asociación PLAN.

La conferencia final, titulada “Honestidad 4.0”, será ofrecida por Luis Salido Moreno, experto en Marketing y actual director de Marketing Offline de Software DELSOL, con experiencia previa en multinacionales como Unilever o Grupo Ferrer. “Unión Inmobiliaria” cuenta con un gran respaldo institucional, ya que la Presidencia de Honor ha sido aceptada por el Rey Felipe VI, y la clausura correrá a cargo de la secretaria general de Vivienda del Ministerio de Fomento, Helena Beunzá. De esta forma, los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas políticas en materia de Vivienda del Gobierno español.

Tras el éxito de e la anterior edición de “Unión Inmobiliaria”, celebrada en Zaragoza, la convención reunirá a profesionales de toda España que podrán formarse e intercambiar experiencias. El coste de la inscripción es muy ajustado, e incluye dos días de ponencias y la cena de gala, que tendrá lugar en un entorno único como el Museo del Automóvil de Málaga.

El presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Diego Galiano, indica que “la expresión ‘Unión Inmobiliaria’ es símbolo de la necesaria actuación conjunta y coordinación de los colectivos inmobiliarios existentes, que debe estar orientada a la profesionalización del sector y a la protección de los ciudadanos que reciben servicios inmobiliarios”. La celebración de este congreso nacional pretende difundir la actividad profesional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, impulsar el mercado inmobiliario, y especialmente dar a conocer la necesidad de aprobar un marco jurídico y una regulación del mercado inmobiliario en España. Además, “Unión Inmobiliaria” vuelve a estar abierto a la participación de otros operadores inmobiliarios, registradores, notarios, arquitectos, abogados, tasadores o responsables bancarios. “Estamos convencidos que es necesario que todos los que intervenimos en las operaciones inmobiliarias seamos capaces de marcar líneas de actuación conjuntas para conseguir el desarrollo equilibrado del sector inmobiliario que todos deseamos”, señala Galiano.

Más información e inscripciones: www.unioninmobiliaria.es

Fuente: Union Inmobiliaria

Comentario

Enviar

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.