¡Crear anuncio!

Fecha: 22/4/2019
Fecha: Diaria
Ediciones: Gratis

Buscar Noticias

Buscar

leer más Agenda

30 may. 18 a 01 jun. 18 SIMA Pro Madrid

23 may. 18 a 24 may. 18 Inmotecnia Rent

25 octubre 2018

La mayor concentración inmobiliaria de la Comunitat Valenciana, en URBE

urbe 2018

Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, reunirá el próximo fin de semana, del 26 al 28 de octubre en Feria Valencia, a los principales actores del sector inmobiliario que mostrarán al público sus últimas promociones en Valencia y el área metropolitana.

Urbe ha conseguido reunir en su exposición comercial a más de medio centenar de expositores entre las que se encuentran grandes enseñas como Aedas Home, Aelca, Avanza Urbana, Domio, Ficsa, Hábitat Inmobiliaria, Urben o Urvitra, entre otras, así como las consultoras Olivares Consultores o CBRE, ya han confirmado su participación.

Como antesala a su inauguración, el 25 de octubre Urbe organiza la III Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario que será inaugurada por el director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafael Briet.

En ella el BBVA Research Real Estate revelará su último estudio sobre la Situación inmobiliaria en la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán lugar dos mesas de debate. Una que contará con la figura del Promotor como principal protagonista que contará con Mikel Echavarren, CEO de Colliers Internacional como moderador, y otra que versará sobre la Financiación alternativa en la que el moderador será Javier Kindelan de CBRE.

Durante la jornada, también tendrá lugar una mesa redonda sobre la Digitalización en el sector inmobiliario que será moderada por David Lázaro del Instituto de Empresa.

La jornada tendrá lugar en la Sala 3A del Centro de Eventos del recinto ferial el jueves 25 de octubre y servirá de antesala a la apertura de una nueva edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterránea que reunirá durante todo el fin de semana, del 26 al 28 octubre, la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.

Para más información: urbe.feriavalencia.com/

Fuente: Urbe

Comentario

Enviar

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.