¡Crear anuncio!

Fecha: 19/6/2019
Fecha: Diaria
Ediciones: Gratis

Buscar Noticias

Buscar

22 mayo 2019

SimaPro volverá a debatir sobre la industria inmobiliaria

SIMAPRO

SimaPro, el evento para profesionales que se celebra de forma paralela al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima), volverá a testar el pulso del sector inmobiliario español del 29 al 31 de mayo. La edición 2019 de SimaPro ofrecerá siete eventos donde numerosos expertos debatirán y reflexionarán sobre las cuestiones esenciales que están definiendo el presente y definirán el futuro del sector.

La Conferencia Inmobiliaria volverá a ser la cita principal de SimaPro. En esta edición centrará sus debates en tres cuestiones primordiales: la innovación, la industrialización del proceso constructivo y los problemas para acceder a la vivienda. SimaTech profundizará en las causas del éxito y progresiva implantación en sector inmobiliario español del PropTech, con especial atención a su impacto en el mercado residencial y de inversión.

El Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español analizará las claves que explican el atractivo del sector desde la perspectiva tanto de los fondos nacionales como internacionales. Las ponencias de este foro dirigirán también su mirada al papel de las socimi y la inversión alternativa. Por último, el International Second Home Summit pondrá bajo su lupa cómo es el comprador internacional de nuestro producto turístico residencial, su perfil y expectativas, qué tipología demanda o cuáles son las herramientas de marketing y comerciales más eficaces para captarle y seducirle.

Tres novedades en la edición de 2019

La edición de 2019 de SimaPro llega con tres interesantes novedades. 31 de mayo - El International Market Overview una iniciativa pensada con el objetivo de facilitar una información precisa del mercado inmobiliario, los proyectos y las oportunidades de inversión en diferentes países. El Iberian Investment Hotspots analizará el atractivo inversor que el mercado inmobiliario de la Península Ibérica tiene para la inversión privada e institucional. Y, por último, FridayFunday: The Customer Experience responderá desde múltiples ópticas la pregunta clave de su programa: qué significa realmente poner al cliente en el centro del negocio promotor.

Fuente: SIMA

Comentario

Enviar

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.