App SUPERCASA
Descubre tu nuevo hogar
Abrir
Iberdrola Inmobiliaria

Iberdrola Inmobiliaria alquila 800 m2 a Securitas Direct

Compartir noticia Imprimir
Securitas Direct ha alquilado 786 metros cuadrados de oficinas en el edificio Costa Business que Iberdrola Inmobiliaria posee en Torremolinos , cuyos trabajos de construcción han terminado recientemente.
Securitas Direct, compañía multinacional de origen sueco líder en el sector de la seguridad para hogares y negocios, ha alquilado 786 metros cuadrados de oficinas en el edificio Costa Business que Iberdrola Inmobiliaria posee en Torremolinos, cuyos trabajos de construcción han terminado recientemente.

Costa Business ocupa una ubicación estratégica, junto a la N-340 y la autovía del Mediterráneo –las dos carreteras que vertebran la Costa del Sol– y a escasos kilómetros del aeropuerto de Málaga y del Palacio de Congresos. La proximidad del centro comercial Costa Sol sirve para completar la oferta de este moderno edificio.

De sus 1.167 metros cuadrados de superficie, Securitas Direct ocupará todo el espacio reservado a oficinas, quedando aún libre para su alquiler como local comercial un total de 381 metros cuadrados. Costa Business se convertirá en la sede de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, Murcia y Albacete de esta empresa, así como en la nueva Delegación de Málaga.

Gracias a este inmueble, la filial de Iberdrola se consolida en la zona ya no sólo como promotor residencial –tiene 212 viviendas a la venta en la actualidad en una promoción del municipio de Mijas– sino también como promotor de producto terciario.

En esta línea, Iberdrola Inmobiliaria ha desarrollado proyectos como el centro comercial y de ocio Málaga Ocio, el centro de fabricantes Factory Outlet Shopping Málaga o el complejo de negocios Málaga Business Park, sito en el Parque Tecnológico de Andalucía. Asimismo, posee otros inmuebles como el Edificio Eurocom, situado frente a la estación de autobuses y a escasa distancia de la estación del AVE.
Noticias relacionadas
Comentario
Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.
Fecha: 19/4/2024
Fecha: Diaria
Ediciones: Gratis
Selecciones del editor leer más ›
Agenda leer más ›