¡Crear anuncio!

Fecha: 14/11/2019
Fecha: Diaria
Ediciones: Gratis

Buscar Noticias

Buscar

21 septiembre 2008

Arranca el mayor Salón Inmobiliario de Salamanca

El Salón Inmobiliario de Salamanca, evento de referencia del sector en la región de Castilla y León, realiza su 6ª edición desde el 26 y 28 de Septiembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Por primera vez, SISalamanca invita al mercado inmobiliario portugués, ofreciendo a profesionales y particulares de la región la oferta de productos más completa.

El salón cuenta con el apoyo del Portal Líder en Portugal Casa.Sapo.pt en la divulgación del evento en Portugal y España, presentando en el certamen soluciones de divulgación inmobiliaria para ambos mercados. En la edición de este año marcarán presencia interlocutores clave del mercado español y portugués, desde promotores, inversores, entidades financieras, administraciones públicas, consultores, a clientes finales y corporativos.

Reconocido como un gran escaparate de inmuebles del mercado de Castilla y León, en su sexta edición SISalamanca se afirma por la afluencia de público, ventas in situ, ya que cuenta con el apoyo incondicional de Global 21, responsable de la organización de una decena de salones inmobiliarios de ámbito internacional en España.

"El mercado inmobiliario español y portugués están muy ligados, sobretodo por las localidades fronterizas. Tal como en Galicia, en Salamanca y también en Badajoz, existe una búsqueda potencial por residencias de temporada en la zona costera por la proximidad que existe entre estas localidades y la Costa portuguesa", explica Alberto Gómez Sánchez, director de Global 21.

El objetivo estratégico: potenciar la inversión y generar oportunidades de negocio entre los dos países vecinos. "La inter ligación entre ambos mercados puede dar lugar a la adquisición del producto portugués por parte de los consumidores españoles, así como para establecer contactos para nuevos negocios entre empresas de ambos lados de la frontera", explicó.

Para el director de Global21, estos eventos son muy importantes para el mercado de la demanda y de la oferta. "En momentos como este, en que hubo una reducción considerable en las visitas a los puntos de venta y oficinas de atención, es muy interesante y productivo para las empresas participar como expositores en los salones inmobiliarios, al poder recibir la visita de alguien muy interesado en comprar casa y restantes productos inmobiliarios. El visitante actual está más interesado en comprar de que en años anteriores".

Encuéntrenos en el Stand 23 de Inmofocus y Casa.sapo.pt, allí vea todas las soluciones de marketing Inmobiliario más avanzadas que actualmente existe para el sector inmobiliario. ¡Le esperamos!

Fuente: Inmofocus

Comentario

Enviar

Los comentarios están siempre sujetos a previa aprobación. Quedarán excluidos de ser publicados los comentarios considerados ofensivos, insultantes, difamatorios, incitadores a la violencia, discriminatorios e inadecuados con el texto que se desea comentar.