App SUPERCASA
Descubre tu nuevo hogar
Abrir

Fincas - Explotación agraria A estrenar, para Venta, en Alicante, Altea la Vella

Fincas - Explotación agraria A estrenar, para Venta, en Alicante, Altea la Vella
Filtros
Explotación agraria
Altea la Vella, Alicante
A estrenar · 1.115m²
comprar
315.000 €
Magnífica parcela de 1115 m² cerca del encantador pueblo de Altea La Vella. El lugar ideal para construir la casa de sus sueños con las incomparables vistas de la costa desde Calpe hasta Benidorm.

La trama te permite disfrutar de lo mejor de todos los mundos; el lujo de una exclusiva villa de diseño moderno mientras disfruta del sol en las posibles terrazas exteriores y fantástica piscina infinita. Las posibilidades son infinitas.

Clima:

El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como el mejor de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía.

La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con unas modernas instalaciones y con un fácil y cómodo acceso desde cualquier punto de la provincia.

Entorno:

Altea es sin duda uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca. Situada en la región de Alicante, goza de una ubicación privilegiada y de un excelente clima templado, con una temperatura media anual de 18 a 20°C. Altea consta de un barrio nuevo y uno antiguo. La parte antigua de la ciudad se alza sobre la cima de una colina desde donde encontrarás unas vistas impresionantes, especialmente por la noche, cuando te asomas a la ciudad iluminada mientras disfrutas de una cena romántica en uno de los muchos restaurantes acogedores. La hermosa cúpula de la iglesia con azulejos azules y blancos que sobresale con orgullo entre las relucientes casas blancas del casco antiguo de Altea se ha convertido en un ícono de la Costa Blanca.

Altea es un pueblo acogedor y pintoresco, y un paraíso de vacaciones para los turistas más exigentes que quedarán cautivados por sus calles empedradas medievales, su casco antiguo de libro y las delicias de su paseo marítimo bordeado de palmeras. Aunque Altea se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Benidorm es un mundo aparte en cuanto a belleza, cultura y visitantes. Su entorno más tranquilo y acogedor atrae a aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas en medio del hermoso paisaje.Para aquellos que buscan una diversidad más enérgica, la cercana Benidorm ofrece una amplia gama de bares, playas y también viajes en ferry a las Baleares desde la cercana Denia. Tanto si buscas una experiencia de lujo, una animada vida nocturna o simplemente paz, tranquilidad y noches frescas de verano, Altea te cautivará con su encanto y diversidad.

La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del mar Mediterráneo, rodeado de montañas y de una exuberante vegetación.

Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada , Javalambre o Valdelinares, unos paraísos para amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo.
Contacto
Ver más Fincas - Explotación agraria A estrenar, para Venta, en Alicante, Altea la Vella
Habitaciones
¿Todavía no ha encontrado el inmueble que busca? Haga