App SUPERCASA
Descubre tu nuevo hogar
Abrir
2 Fincas 2 habitaciones en Llucmajor
Filtros
Finca Rustica 2 habitaciones
Llucmajor, Mallorca
En buen estado · 80m²
comprar
425.000 €
Terreno de 5000m2 con pinar y mucha vegetacion. Casa de 80m2 con dos dormitorios en planta baja además de Salón Comedor Cocina y dos baños.

Tambien se dispone de buhardilla de 27m2 en la primera planta. Los suministros son autonomos: luz con sistema de placas solares, y un generador. Agua en aljibe con capacidad para 23000litros.

Gas propano para caldera de calefacción y agua caliente. La casa tiene la preinstalación para una estufa de leña o pellets. Se dispone de una fosa septica para aguas residuales.

La casa se vende con todo lo que aparece en las fotos. Los electrodomésticos son nuevos a estrenar, horno, caldera, lavadora, frigorífico, placa encimera para cocinar a gas. La finca y la casa es todo legal. La casa está parcialmente amueblada.
Contacto
Finca 2 habitaciones + 3 hab. auxiliares
Llucmajor, Mallorca
En buen estado · 209m²
comprar
650.000 €
Esta finca es un verdadero tesoro que combina la serenidad del campo con la proximidad a las atracciones costeras y urbanas más destacadas de la isla. Situada en un entorno natural pintoresco, esta propiedad ofrece una casa de piedra que rebosa encanto y carácter, rodeada de majestuosas encinas, pinos y algarrobos que crean un ambiente de paz y conexión con la naturaleza.

La casa, con sus 209 metros cuadrados construidos, presenta una arquitectura tradicional mallorquina que se funde armoniosamente con el paisaje circundante. Además, la posibilidad de ampliación en una parcela de 2.291 metros cuadrados ofrece oportunidades para adaptarla a las necesidades y gustos individuales.

Su ubicación estratégica es otro de sus grandes atractivos. A tan solo 20 minutos de las impresionantes playas de Es Trenc y del animado club náutico de La Rápita, los amantes del mar encontrarán en esta propiedad un refugio ideal. Además, su proximidad al aeropuerto de Palma (a 15 minutos), a la vibrante ciudad de Palma de Mallorca (a 20 minutos) y al encantador pueblo de Llucmajor (a 4 minutos) garantiza un acceso conveniente a servicios, comercios y entretenimiento.

En su interior, la casa ofrece un ambiente acogedor y funcional con dos habitaciones que invitan al descanso, un luminoso salón donde compartir momentos especiales, un comedor que promueve la convivencia familiar, una bodega que añade un toque de autenticidad y una cocina equipada que inspira la creatividad culinaria.

Además de sus comodidades interiores, esta finca promete tranquilidad y total intimidad, convirtiéndola en el refugio perfecto para desconectar del ajetreo diario y disfrutar de la belleza y la serenidad del campo mallorquín.
Contacto
¿Todavía no ha encontrado el inmueble que busca? Haga