¿Una MLS inmobiliaria es la imagen correcta para el mercado actual?
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La mayoría de consumidores buscan anuncios en internet y tienen preferencia de contactar con particulares
La mayoría de consumidores buscan anuncios en internet y tienen preferencia de contactar con particulares.
Los consumidores intentan evitar al profesional para ahorrarse un dinero en las operaciones de compra-venta, luego habrá una minoría que acudan al profesional por motivos diversos como inseguridad o falta de experiencia, no tener tiempo de negociar la compra o acordar las condiciones de la transacción. La MLS o EXCLUSIVA (compartida), o bien, una metodología de trabajo por encargo, tiene enormes ventajas para los profesionales.
Lo que sucede es que el producto por encargo no es propiedad del inmobiliario y la mayoría de consumidores en la actualidad huyen de cualquier colectivo que se identifique como comercializadora inmobiliaria. Es más, desconocen que existan los colegiados API, los Expertos Inmobiliarios, los de AEGI, GIPE, Experts immobiliaris, AICAT, etc Los nuevos consumidores que van entrando en el perfil como potenciales clientes inmobiliarios y avanzados consumidores de internet están en las redes sociales y ninguno de los colectivos nombrados se han ganado su confianza. Tan sólo que uno de los miembros de los colectivos profesionales mencionados tenga una conducta muy inapropiada con un consumidor honesto puede desencadenar una reacción de desaprobación del resto de consumidores.
La prueba de la falta de confianza puede comprobarse en los formularios web de anunciar la venta o el alquiler desde la web inmobiliaria, no se reciben apenas anuncios de los propietarios porque les da la sensación de compromiso, en cambio, en un portal inmobiliario sí se anuncian y tiene un crecimiento cada vez más relevante.
Se debe renovar la imagen hacia el COMPROMISO SOCIAL anuncios o slogans que oriente al consumidor a romper con el estereotipo de agente comercial para potenciar la de asesor inmobiliario que escucha sus preocupaciones.
Atraer el interés del consumidor con mensajes más positivos :
¿Quiere intercambiar su vivienda?
¡Desea intercambiar su vivienda o cualquier otro inmueble!
Te buscamos alternativas a la financiación si tienes una propiedad para intercambiar
¡Si quieres dinero en efectivo intercambia una de tus propiedades!
Tenemos propietarios que desean intercambiar
Tienes alguna propiedad para intercambiar
Te acompañamos en la negociación o la transacción
¡Necesitas liquidez para tu empresa y tienes alguna propiedad para intercambiar!
¡Tienes un proyecto para intercambiar!
¡Dime dónde quieres vivir!
Intercambia tu propiedad con seguridad
Consigue efectivo con el intercambio
Evita quedarte con la deuda bancaria e intercambia
Que tu propiedad no pierda valor en la transacción
Paga los mínimos impuestos posibles en el intercambio.
Rehaz tu vida en otra propiedad
Segmentos de población a los que pueden dirigirse los mensajes de preocupación social y de estudiar la viabilidad de una solución a sus problemas de liquidez o de cambio de propiedad. Propietarios que poseen varios inmuebles y necesitan dinero en efectivo, propietarios que necesitan una propiedad más grande o más pequeña o un cambio de ubicación o de accesibilidad, empresarios que poseen algún inmueble intercambiable y necesitan dinero en efectivo, o tienen deudas que pueden ser cubiertas con una propiedad como moneda de intercambio.
Entidades bancarias que acepten una propiedad de mayor valor en garantía por la hipoteca vigente de otro propietario con inmueble de menor valor o herencia. No se está inventando nada, sólo encauzando las negociaciones y la operación por otras vías legales y seguras. Evidentemente, aquí se necesita un buen asesor inmobiliario que sepa tratar fiscalmente las diferentes opciones y que todos salgan satisfechos, hasta los que se encuentran en situaciones límites de embargo en que otro propietario desea mediante permuta el inmueble, este podría pagar la deuda ante el juez con el consentimiento del ya embargado propietario, y evitar quedarse con la deuda y en la calle…Soluciones Sociales para un mercado mayoritario de consumidores conectados a la red.
Seguro que hay más soluciones imaginativas en una lista o bolsa de inmuebles compartidos por inmobiliarias comprometidas en su zona de trabajo. El profesional inmobiliario comprometido se ganaría al consumidor en la era de las redes sociales. Estamos en una economía donde los consumidores evalúan de forma interconectada los servicios y productos de una forma vertiginosa.
¿Quieren los inmobiliarios ganarse el reconocimiento social?
¿Servir a la sociedad o servir a una MLS inmobiliaria?
¿Reorientamos el servicio hacia las personas o continuamos dando una imagen corporativa?
¿Queremos ser aceptados o rechazados?
Los consumidores intentan evitar al profesional para ahorrarse un dinero en las operaciones de compra-venta, luego habrá una minoría que acudan al profesional por motivos diversos como inseguridad o falta de experiencia, no tener tiempo de negociar la compra o acordar las condiciones de la transacción. La MLS o EXCLUSIVA (compartida), o bien, una metodología de trabajo por encargo, tiene enormes ventajas para los profesionales.
Lo que sucede es que el producto por encargo no es propiedad del inmobiliario y la mayoría de consumidores en la actualidad huyen de cualquier colectivo que se identifique como comercializadora inmobiliaria. Es más, desconocen que existan los colegiados API, los Expertos Inmobiliarios, los de AEGI, GIPE, Experts immobiliaris, AICAT, etc Los nuevos consumidores que van entrando en el perfil como potenciales clientes inmobiliarios y avanzados consumidores de internet están en las redes sociales y ninguno de los colectivos nombrados se han ganado su confianza. Tan sólo que uno de los miembros de los colectivos profesionales mencionados tenga una conducta muy inapropiada con un consumidor honesto puede desencadenar una reacción de desaprobación del resto de consumidores.
La prueba de la falta de confianza puede comprobarse en los formularios web de anunciar la venta o el alquiler desde la web inmobiliaria, no se reciben apenas anuncios de los propietarios porque les da la sensación de compromiso, en cambio, en un portal inmobiliario sí se anuncian y tiene un crecimiento cada vez más relevante.
Se debe renovar la imagen hacia el COMPROMISO SOCIAL anuncios o slogans que oriente al consumidor a romper con el estereotipo de agente comercial para potenciar la de asesor inmobiliario que escucha sus preocupaciones.
Atraer el interés del consumidor con mensajes más positivos :
¿Quiere intercambiar su vivienda?
¡Desea intercambiar su vivienda o cualquier otro inmueble!
Te buscamos alternativas a la financiación si tienes una propiedad para intercambiar
¡Si quieres dinero en efectivo intercambia una de tus propiedades!
Tenemos propietarios que desean intercambiar
Tienes alguna propiedad para intercambiar
Te acompañamos en la negociación o la transacción
¡Necesitas liquidez para tu empresa y tienes alguna propiedad para intercambiar!
¡Tienes un proyecto para intercambiar!
¡Dime dónde quieres vivir!
Intercambia tu propiedad con seguridad
Consigue efectivo con el intercambio
Evita quedarte con la deuda bancaria e intercambia
Que tu propiedad no pierda valor en la transacción
Paga los mínimos impuestos posibles en el intercambio.
Rehaz tu vida en otra propiedad
Segmentos de población a los que pueden dirigirse los mensajes de preocupación social y de estudiar la viabilidad de una solución a sus problemas de liquidez o de cambio de propiedad. Propietarios que poseen varios inmuebles y necesitan dinero en efectivo, propietarios que necesitan una propiedad más grande o más pequeña o un cambio de ubicación o de accesibilidad, empresarios que poseen algún inmueble intercambiable y necesitan dinero en efectivo, o tienen deudas que pueden ser cubiertas con una propiedad como moneda de intercambio.
Entidades bancarias que acepten una propiedad de mayor valor en garantía por la hipoteca vigente de otro propietario con inmueble de menor valor o herencia. No se está inventando nada, sólo encauzando las negociaciones y la operación por otras vías legales y seguras. Evidentemente, aquí se necesita un buen asesor inmobiliario que sepa tratar fiscalmente las diferentes opciones y que todos salgan satisfechos, hasta los que se encuentran en situaciones límites de embargo en que otro propietario desea mediante permuta el inmueble, este podría pagar la deuda ante el juez con el consentimiento del ya embargado propietario, y evitar quedarse con la deuda y en la calle…Soluciones Sociales para un mercado mayoritario de consumidores conectados a la red.
Seguro que hay más soluciones imaginativas en una lista o bolsa de inmuebles compartidos por inmobiliarias comprometidas en su zona de trabajo. El profesional inmobiliario comprometido se ganaría al consumidor en la era de las redes sociales. Estamos en una economía donde los consumidores evalúan de forma interconectada los servicios y productos de una forma vertiginosa.
¿Quieren los inmobiliarios ganarse el reconocimiento social?
¿Servir a la sociedad o servir a una MLS inmobiliaria?
¿Reorientamos el servicio hacia las personas o continuamos dando una imagen corporativa?
¿Queremos ser aceptados o rechazados?
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