El hombre más poderoso
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"El hombre más poderoso es aquel que es totalmente dueño de sí mismo" frase de Aristóteles.
"El hombre más poderoso es aquel que es totalmente dueño de sí mismo" frase de Aristóteles.
Luego si aplicamos la frase al negocio podríamos decir que si tenemos la información de nuestra cartera de contactos e inmuebles bien clasificada podemos generar oportunidades.
De aquí que sea necesario realizar acciones que nos permitan captar clientes vendedores y clientes compradores, pues si queremos realizar acciones de comunicación a los diferentes perfiles de la base de datos debemos conocer bien los perfiles para listarlos. Existe una parte del sector inmobiliario que sólo considera clientes los propietarios porque pueden ejercer “control” u obligar a un compromiso mediante un documento de encargo o mandato de venta, pero olvidan que los clientes compradores son los futuros potenciales propietarios.
El CRM inmobiliario de EGO Real Estate da seguimiento a las oportunidades no a los inmuebles, por lo tanto, facilita la gestión de crear avisos para el supervisor y para el propio comercial para perseguir el objetivo del cierre de las oportunidades abiertas...pero esta metodología de trabajo sólo la aceptan los agentes con una formación digital más avanzada, y sin los vicios adquiridos de considerar su web inmobiliaria un programa inmobiliario. Un CRM permite generar avisos de demandas mediante cruce automático de preferencias y alertas de seguimiento de las OPORTUNIDADES (tanto de los que ofrecen como de los que piden) es la forma de lograr RESULTADOS.
El sector inmobiliario no puede depender de una web inmobiliaria, cuando está tan necesitado de métricas y de reorientación de valores de mercado, por lo tanto, requiere de herramientas más avanzadas de diagnóstico de su negocio.
Hace años que estamos en la era Digital pero muchos funcionan con una web inmobiliaria de la que no reciben contactos/leads, como si fuera su programa de gestión inmobiliaria, y no saben qué está sucediendo en el mercado.
Sencillamente han perdido el control de su negocio o creen que conocen bien el mercado y que no es un problema suyo es un problema externo a su negocio, porque otros colegas sufren lo mismo que ellos con la misma metodología de trabajo, y en consecuencia pierden la confianza como mediadores inmobiliarios, además de perder el poder de liderazgo frente a su equipo y frente al mercado.
Luego si aplicamos la frase al negocio podríamos decir que si tenemos la información de nuestra cartera de contactos e inmuebles bien clasificada podemos generar oportunidades.
De aquí que sea necesario realizar acciones que nos permitan captar clientes vendedores y clientes compradores, pues si queremos realizar acciones de comunicación a los diferentes perfiles de la base de datos debemos conocer bien los perfiles para listarlos. Existe una parte del sector inmobiliario que sólo considera clientes los propietarios porque pueden ejercer “control” u obligar a un compromiso mediante un documento de encargo o mandato de venta, pero olvidan que los clientes compradores son los futuros potenciales propietarios.
El CRM inmobiliario de EGO Real Estate da seguimiento a las oportunidades no a los inmuebles, por lo tanto, facilita la gestión de crear avisos para el supervisor y para el propio comercial para perseguir el objetivo del cierre de las oportunidades abiertas...pero esta metodología de trabajo sólo la aceptan los agentes con una formación digital más avanzada, y sin los vicios adquiridos de considerar su web inmobiliaria un programa inmobiliario. Un CRM permite generar avisos de demandas mediante cruce automático de preferencias y alertas de seguimiento de las OPORTUNIDADES (tanto de los que ofrecen como de los que piden) es la forma de lograr RESULTADOS.
El sector inmobiliario no puede depender de una web inmobiliaria, cuando está tan necesitado de métricas y de reorientación de valores de mercado, por lo tanto, requiere de herramientas más avanzadas de diagnóstico de su negocio.
Hace años que estamos en la era Digital pero muchos funcionan con una web inmobiliaria de la que no reciben contactos/leads, como si fuera su programa de gestión inmobiliaria, y no saben qué está sucediendo en el mercado.
Sencillamente han perdido el control de su negocio o creen que conocen bien el mercado y que no es un problema suyo es un problema externo a su negocio, porque otros colegas sufren lo mismo que ellos con la misma metodología de trabajo, y en consecuencia pierden la confianza como mediadores inmobiliarios, además de perder el poder de liderazgo frente a su equipo y frente al mercado.
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